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Políticas de devolución

Políticas de devolución

Resumen de nuestra política de devolución

  • Contáctanos antes de devolver cualquier producto.
  • Puedes devolver un producto hasta dentro de 15 días después de la entrega.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado.
  • Si quieres cambiar el tamaño/talle del producto adquirido, contáctanos.
  • Si quieres cambiar el producto por otro, contáctanos.
  • Los productos con descuento NO aplican.

Política de devolución 

Por favor ponte en contacto antes de devolver cualquier producto. Debes controlar la entrega del producto y comprobar que la misma esté libre de errores o fallas. Al momento de realizar el reclamo, debes contactarnos para comunicar la razón del reclamo y hacernos llegar toda la información necesaria.

Condiciones para la devolución

Puedes devolver un producto hasta dentro de 15 días después de la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de reembolso. Asegúrate de incluir tu información de contacto en la devolución y, si fuera posible, un código de seguimiento del paquete. Sugerimos que pidas a la empresa de envíos un recibo y un código de identificación del paquete devuelto, de esta manera se agiliza el seguimiento del mismo en caso de ser necesario. Los productos con descuento NO aplican para devolución.

Envíanos un email describiendo tu situación y las razones de la devolución. Nosotros nos encargaremos del medio de pago del reembolso. En caso de que tu pago haya sido en efectivo, deberás adjuntar en el email un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia correspondiente.

Devolución de paquetes

Si un producto fue enviado internacionalmente, al momento de ser devuelto por favor marque claramente el paquete con la leyenda ‘MERCADERÍA DE DEVOLUCIÓN/RETURNED GOODS’. No nos haremos responsables por ningún tipo de costo adicional realizado al momento de la devolución. Cualquier tipo de costo adicional corre por responsabilidad del cliente.

¿Quiéres cambiar el tamaño/talle del mismo producto? 

Mándanos un email con tu información de contacto, dinos qué producto vas a devolver y por qué otro tamaño/talle quisieras cambiarlo. El costo del flete del envió corre por cuenta del cliente.

¿Quieres cambiar por otro producto?

Mándanos un email con tu información de contacto, dinos qué producto devuelves y por cuál otro quisieras cambiarlo. El costo del flete del envió corre por cuenta del cliente.

Daños de transporte

Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente. Haremos un análisis de la situación y te daremos una respuesta si podemos asumir el daño. Por favor toma fotos de soporte.

Paquetes sin reclamar

Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.